Las 10 prendas clave para esta temporada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Top Ten HyM1
H&M ha dado a conocer una guía con las 10 prendas clave que no pueden faltar en nuestros armarios este otoño-invierno 2016-2017. Conocemos este Top 10 gracias al lookbook que protagoniza Andreea Diaconu.

1. Chaqueta estilo aviador

Estamos ante una de las tendencias de esta primavera que continuará vigente la temporada que viene: las bomber son un must have esta temporada.

2. Abrigo amplio

Las prendas oversize llegan con fuerza esta temporada. No os puede faltar un abrigo largo, amplio y con cortes rectos y sencillos.

3. Vestido lencero

Continúa el reinado de los vestidos lenceros también de cara al otoño. Esta moda ya la hemos lucido en primavera y verano y no la vamos a abandonar tampoco con el cambio de estación.

4. Camisas oversize

Más prendas oversize para este otoño. Llegan con puños anchos y aperturas en los laterales, un diseño perfecto para lucir con unos vaqueros.

5. Pantalones vaqueros

El denim nunca pasa de moda, y para este otoño se reinventa en pantalones con bajos asimétricos y desiguales, de talle alto. Muchos estilos y formas para todos los cuerpos.

Top Ten HyM3

6. Bolsos con cadena

Cómodos y elegantes, los bolsos de bandolera con cadena serán tu complemento ideal este otoño.

7. Pantalones deportivos de vestir

H&M los llama “de lujo” y es que se trata de una prenda cómoda y formal al mismo tiempo que aúna estos dos estilos aparentemente antagónicos.

8. Vestido estampado

Estilosos y confortables vestidos estampados con cortes rectos y manga larga trompeta, otra de las prendas imprescindibles para este otoño-invierno.

9. Vestido con hombros descubiertos

Esta primavera-verano hemos visto muchos hombros al descubierto. Seguiremos viéndolos en otoño y es que esta tendencia continuará en las colecciones de moda, con prendas de canalé ajustadas, sobre todo.

10. Body

El body también te acompañará este otoño. Los diseños con cordones cruzados en el escote, que ya fueron tendencia, seguirán siéndolo en la nueva temporada.

En la galería de fotos verás este Top 10 al completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *