100 años de disfraces de Halloween en 3 minutos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

100 anos disfraces halloween
¿Con ganas de que llegue Halloween? ¡Nosotras también! Y es que en Estilos de Moda nos parece que cualquier excusa es buena para disfrazarse y pasárselo en grande. Eso sí, encontrar el disfraz perfecto no siempre resulta sencillo, sobre todo porque hay que tener en cuenta las modas del momento.

Precisamente de las tendencias en disfraces de Halloween es de lo que vamos a hablar hoy. Y es que de los creadores de “100 años de vestidos de novia en 3 minutos” y “100 años de lencería en 3 minutos”, ahora llega “100 Years of Halloween Customes in 3 minutes”. ¿Quieres descubrir todos los detalles de la nueva creación del canal de Youtube Mode? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

El espíritu de Halloween

Tal y como cuentan desde el canal de Youtube, la gente ha celebrado Halloween durante siglos, aunque, por supuesto, no hay nada para sentir el espíritu de la noche más terrorífica del año como disfrazarse. Por eso, han querido hacer una recopilación de los disfraces claves de cada década desde 1915 hasta el día de hoy. Podrás verlo tú mismo en el siguiente vídeo.

De disfraces sencillos a elaborados trajes

Como has podido ver, el primer disfraz que nos muestran desde Mode es de lo más sencillo: una túnica larga y una máscara, nada que ver con los sexys y elaborados vestidos que podemos ver durante las últimas décadas. Las vaqueras, las diablas o las gatas sexy también han tenido su sitio entre los disfraces más característicos.

Un vídeo viral

El vídeo fue subido ayer mismo y ya tiene más de 150.000 reproducciones. Teniendo en cuenta que Halloween está a la vuelta de la esquina, no nos extrañaría que las imágenes alcancen varios millones de visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *