100 años de vestidos de novia en 3 minutos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

evolucion vestidos de novia
De los creadores de 100 años de lencería en 3 minutos, llega ahora un nuevo vídeo que hará las delicias de todas las amantes de la moda, especialmente de aquellas que sienten predilección por los vestidos de novia. Nos estamos refiriendo a “100 Years of Wedding Dresses in 3 Minutes”, un recorrido visual por la evolución de los vestidos de novia en el último siglo elaborada por el canal de Youtube Mode.

¿Te gustaría descubrir cómo han evolucionado los vestidos de novia durante los últimos 100 años? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

De 1915 a 2015

Como podrás comprobar tú misma a continuación, el vídeo que hoy te enseñamos pretende mostrar la evolución de los vestidos de novia en los últimos 100 años, comenzado en 1915 y finalizando en 2015. Como puedes imaginar, el cambio ha sido realmente espectacular. Lo más sorprendente es que lo hace en poco más de 3 minutos.

Cambios en los vestidos y los complementos

Como has visto, en el video no solo vemos cambios en los vestidos en sí, sino que también podemos ver la sorprendente evolución en los velos, peinados, maquillaje e, incluso, las flores. En general, podemos ver como los looks de novia han ido de menos a más. Y es que si a principios de siglo predominaban los vestidos más recargados, en las últimas décadas se han llevado los diseños más sencillos y, por supuesto, sexys, ya que la mujer deja ver más parte de su cuerpo.

Predilección por el blanco

Lo que no parece haber cambiado mucho es la predilección de las mujeres por los vestidos en blanco en sus diferentes versiones, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que este color simboliza la pureza en la sociedad occidental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *