Abrigos de Primark otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

primark abrigos 2015 2016
¿Tienes toda la ropa que necesitas para afrontar el otoño-invierno 2015-2016? Si tras revisar tu armario te has dado cuenta que te faltan abrigos, deberás estar muy atenta a lo que te contamos hoy, ya que vamos hablarte de las propuestas de Primark en este sentido que, como habrás podido imaginar, se caracterizan por sus bajos precios.

Tal y como indica la firma low cost, el abrigo que escojas para los próximos meses dirá mucho sobre ti. Por eso, deberás escogerlo a conciencia. Lo bueno es que Pirmark ofrece propuestas para todos los gustos. ¿Quieres conocerlas? ¡Pues muy atenta!

El abrigo princesa

Si te consideras una auténtica princesa urbana, te encantará el abrigo princesa en tono granate que la firma irlandesa propone para esta temporada. Será tuyo por tan solo 30 euros. Para combinarlo, Primark propone complementos de color negro, aunque jugando con las texturas. Buenos ejemplos son el bolso de mano de piel sintético, los guantes suaves y el bombín, un look que podrás ver en la galería que te mostramos al final.

primark abrigos 2015 20161

La trenca

Para ir cómoda y lucir un outfit tradicional, nada como la trenca. Es idea para las chicas universitarias que buscan algo práctico y bonito que les sirva en todo tipo de casos, incluyendo los días de lluvia. La firma propone combinar su trenca azul marino con tonos crema y marrón con una braga con forro interior, un gorro, un bolso y zapatos con detalles en dorado. Conseguirás la trenca por tan solo 21 euros.

El abrigo acampanado

Por último, Primark propone un abrigo de corte acampanado para todas aquellas chicas que quieran estar siempre a la última. A la venta por 35 euros, está disponible en bermellón y negro y quedará ideal con el bolso marrón con borlas, una correa estampada en blanco y negro y un gorro con pompón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *