Los abrigos de moda para este invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

abrigos-temporada-2016-2017
¿Pensando ya en el frío? En algunos lugares ya empieza a notarse y por eso queremos ofrecerte un vistazo por los abrigos que se van a llevar este invierno y que ya podemos encontrar en las nuevas colecciones de las firmas de moda. Llegan con estilos muy diferentes y muy característicos, seguro que no puedes resistirte a hacerte con alguno de ellos…

Abrigos militares

Este año el estilo militar está de moda, con sus estampados y colores característicos. Una prenda que se une a esta tendencia son los abrigos, que llegan con aires castrenses, más o menos largos y con botones metálicos. ¿No te parecen una chulada?

abrigos-militares

Abrigos de cuadros escoceses

Los cuadros escoceses han regresado a todo tipo de prendas y los abrigos no se quedan atrás. Llegan con cortes por la rodilla y con solapas más bien grandes.

abrigos-cuadros-escoceses

Parkas con capucha de pelo

Para las menos frioleras, las parkas con capucha de pelo son una opción que está muy de moda este año. Incluso las hay con pelo rosa, aunque esto ya es cuestión de gustos…

parkas-pelo

Abrigos de pelo

Para las más amorosas, los abrigos de pelo son una opción de lo más calentita y agradable para lucir este invierno.

abrigos-pelo

Anorak de plumas

Otro mítico que vuelve es el anorak de plumas acolchado. Llega en distintos colores y también muchos con capucha de pelo, que se convierte en sí misma en tendencia para este invierno.

anorak-plumas

Galería de fotos

Ahora en la galería de fotos vas a poder ver una amplia selección de estos estilos de abrigos que están de moda este invierno y que seguro que no te vas a poder resistir a lucir. Estas propuestas de Zara, Pull and Bear y Bershka son perfectas para combatir el frío y hacerlo con estilazo impresionante. ¿Qué tipo de abrigo te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *