Abrigos con pelo de colores en la capucha

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

capucha-pelo-color1
Este año hemos visto que se llevan abrigos de muchos tipos. Estilo marinero, con estampado militar, animal print, de plumas o tipo parka. Otra de las tendencias para esta temporada pasa por lucir capuchas de pelo, y alguna con pelo de colores. Amarillo, rosa, azul, naranja… Son tonalidades que llenan de alegría y vistosidad esta prenda de invierno y que se adaptan a todo tipo de estilos, ya que lo vemos en las parkas y también en los anorak más acolchados, en cazadoras vaqueras o en abrigos largos. ¿Te animas?

¿Saturación o alegría?

Esto, como pasa siempre en todo lo que se convierte en tendencia, tiene grandes defensores y detractores. Para algunos es una manera de llenar de alegría los atuendos invernales, dando un toque de color a una prenda generalmente “seria”, y para otros se convierte en una estridencia innecesaria que puede terminar por saturarnos. ¿De qué lado estás tú?

Pelo de colores también en los cuellos

Además de en las capuchas, este pelo de colores también llega hasta los cuellos de los abrigos, luciendo de esta forma. ¿Cómo te gusta más, en el cuello o en la capucha?

capucha-pelo-color2

Ejemplos de abrigos con capucha de pelo de colores en nuestra galería de fotos

Te dejo con las propuestas que hacen marcas como Mango, Zara, Pimkie y Bershka. Como ves, el pelo está presente en capuchas y cuellos, y aunque los colores son muy vistosos también vas a encontrar modelos con tonalidades habituales como marrones, negras o grises. Si no quieres llamar excesivamente la atención son una buena opción para ir a la moda sin estridencias. Estas capuchas grandes y coloridas las encontrarás en abrigos de paño, en trencas, en gabardinas, en anoraks de plumas acolchados, en parkas con color verde militar… ¡Casi todos los tipos de abrigos han caído rendidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *