Abrigos de Pimkie invierno 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

abrigos pimkie 2015
Te acabamos de presentar la nueva colección de accesorios de Pull and Bear para soportar mejorar las bajas temperaturas pero ningún complemento te servirá de nada si no llevas puesto un abrigo en condiciones. Por eso, hoy en Estilos de Moda hemos querido mostrarte la amplia colección de abrigos que nos ofrece Pimkie.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la colección incluye diseños para todos los gustos. ¿Te apetece descubrirlos? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Diferentes tipos de abrigo

Dentro de la colección de abrigos de Pimkie para el invierno 2015 podemos encontrar diferentes tipos de prendas. Así, más allá de los propiamente llamados abrigos, la firma propone chaquetas acolchadas, parkas y trenchs. Eso sí, las piezas más numerosas en la colección son las primeras. Y es que no hay nada como una buena chaqueta acolchada para cubrirnos bien del frío.

abrigos pimkie 20151

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan los típicos de la temporada, es decir, el negro, los marrones, los grises, el azul marino y el verde kaki. Además, podemos encontrar más de una propuesta en rojo, un color ideal para darle un toque de vida a nuestro look. Además, ya sabes que este color está muy relacionado con la Navidad, que está a puntito de comenzar.

Forros y gorros de pelo

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, muchos de los abrigos, chaquetas acolchadas, parkas y trechs incorporan forros o gorros de pelo, elementos ideales para afrontar las bajas temperaturas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los abrigos que, por el momento, Pimkie ha lanzado para esta temporada. Si quieres descubrir más detalles sobre precios y otras cuestiones, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *