Accesorios de Mango otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

mango-accesorios-otono-2016-foto
Mango es muy consciente de lo importantes que son los complementos a la hora de darle el toque final a cualquier look. Por eso, acaba de lanzar al mercado Autumn Accessories, una colección en la que nos muestra algunas de sus novedades en calzado y accesorios. Lo que más nos gusta de esta nueva propuesta de la firma es que, en general, se trata de complementos atemporales y versátiles que nos pueden servir para diferentes tipos de estilismos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la firma catalana? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Protagonismo del negro

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección de accesorios de Mango está protagonizada por el color negro, que está presente en casi todos los artículos. Eso sí, también podrás encontrar algunos diseños en granate, rojo y camel. Además, encontramos unos botines con animal print de septiembre y bufandas y pañuelos de cuadros.

mango-accesorios-otono-2016-foto1

Elegancia y sofisticación

Muchos de los bolsos, zapatos y cinturones de la colección destacan por su elegancia y sofisticación, aunque también podemos encontrar diseños más informales. Mención aparte merecen sus botas XXL, sus botines de piel con hebilla y sus bolsos tote.

Otros complementos

Por otro lado, debes saber que más allá de sus propuestas en calzado, bolsos y cinturones, la firma también propone gorros, sombreros, boinas y guantes. Además, sus bonitos pañuelos y sus bufandas te permitirán cubrirte del frío al mismo tiempo que añades un toque de glamour a tu look. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos sus accesorios para el otoño 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *