Accesorios de Stradivarius primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Trendy Accesories Stradivarius
Con el inicio del mes de mayo Stradivarius nos sorprende con una nueva campaña, en este caso centrada en los accesorios. Y es que la firma tiene muy claro que estos son imprescindibles para ponerle el toque final a cualquier look.

Así, la nueva propuesta de la firma de Inditex recibe el nombre de Trendy Accesories, un lookbook en el que podemos encontrar algunas de las prendas tendencia de la primavera-verano 2016 acompañadas los mejores complementos para combinar. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Calzado

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, esta temporada Stradivarius apuesta sobre todo por el calzado cómodo, pudiendo encontrar un montón de propuestas en sandalias planas. Eso sí, tampoco faltan flatform, un calzado que cada vez está ganando más adeptas. Además, podrás encontrar sandalias de tacón y cuñas de yute. También queremos destacar la presencia de la pedrería en muchos de sus zapatos.

Trendy Accesories Stradivarius1

Bolsos

Por supuesto, en este lookbook también podemos encontrar propuestas en bolsos. Así, la firma nos propone mochilas bombonera, que resultan tremendamente prácticas; bandoleras de crochet y flecos, ideales para los looks de estilo bohemio; y bolsos satchel, que resultan tremendamente elegantes.

Otros accesorios

Más allá de zapatos y bolsos, la firma de Inditex propone alegres piezas de bisutería, como collares con piezas de madera de colores; sombreros fedora; y gafas de sol, además de material de papelería y objetos de decoración, una de las grandes novedades de la marca. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de Stradivarius para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *