Accesorios must have de Massimo Dutti otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

must have accessories foto
Tras mostrarnos su colección Massimo Dutti Limited Editions otoño-invierno 2016-2017 y su campaña para la próxima temporada, la firma más atemporal y elegante de Inditex nos sorprende ahora con un lookbook centrado en los complementos. Se trata de Must Have Accessories, un catálogo en el que la marca nos presenta los accesorios que no podrán faltar en tu armario esta temporada.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo lookbook de Massimo Dutti? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Bolsos

Como no podía ser de otra manera, los bolsos son los protagonistas de este nuevo lookbook de la firma de Inditex, pudiendo encontrar diseños de diferentes estilos. Destacan, eso sí, las bandoleras y los bolsos shopper. Se trata de de propuestas clásicas, atemporales y de muy buena calidad. Por eso, los precios no son tan económicos como nos gustaría. En cuanto a colores, predominan el burdeos y el marrón.

must have accessories foto1

Calzado

Entre los must have de Massimo Dutti también encontramos un par de propuestas en calzado: unas botas de piel de color burdeos y unos zapatos inglés antic del mismo color.

Otros accesorios

Por supuesto, la marca no se olvida de otro tipo de accesorios, como los cinturones, las gafas de sol o los relojes. Mención aparte merecen los guantes combinados con diseño acolchado con un forro interior de lana, que son ideales para mantener las manos calientes durante los días más fríos del año. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Massimo Dutti ha preparado para presentarnos sus accesorios must have para el otoño-invierno 2016-2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *