Accesorios de noche de Misako Navidad 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Navidad Misako 2015
Cuando escogemos los looks que vamos a lucir en las ocasiones más especiales siempre solemos darle más importancia a la ropa. Sin embargo, no hay que olvidar que los accesorios son los que aportan el toque final a cualquier estilismo, por lo que son completamente indispensables.

Teniendo en cuenta que la Navidad está a la vuelta de la esquina, hemos pensado que necesitarás conocer complementos para combinar con la ropa de fiesta que has adquirido para los días más especiales. Por eso, hoy vamos a presentarte la colección de accesorios de fiesta de Misako, una firma especialista en bolsos y otros complementos. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues atenta!

Bolsos

Como no podía ser de otra manera tratándose de Misako, en esta colección encontramos diferentes propuestas en bolsos de fiesta, por lo que lo tendrás fácil a la hora de encontrar los modelos ideales para tus distintos looks. Así, no faltan propuestas en negro, dorado y plateado y muchos brillos. Además, encontrarás tanto bolsos más bien informales como diseños más elegantes y sofisticados.

Navidad Misako 20151

Bisutería

Como podrás comprobar tú misma en nuestra galería, la colección está repleta de propuestas en bisutería, pudiendo encontrar pulseras, collares y anillos. También en este caso tienen protagonismo los dorados y plateados, aunque también vemos piezas en colores más alegres y divertidos.

Otros complementos

Aunque la colección se basa fundamentalmente en los bolsos y las piezas de bisutería, también es posible encontrar un bonito foulard brillante perfecto para cubrirnos del frío durante la Navidad. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir todos los artículos que forman parte de la colección de fiesta de Misako. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *