Accesorios de Pull and Bear para no pasar frío invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Cosy Touch Pull and Bear
¿Estás preparada para afrontar los meses más fríos del año? Recuerda que estarlo no solo significa disponer de abrigos y chaquetas, sino que deberás contar con complementos que te ayuden a soportar las bajas temperaturas. Si crees que en tu armario te falta este tipo de accesorios, deberás echarle un vistazo a la nueva colección Cosy Touch de Pull and Bear.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la colección resulta de lo más completa. ¿Te apetece conocerla? ¡Entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Fulares y bufandas

Como no podía ser de otra manera, la colección Cosy Touch está repleta de fulares y bufandas. Lo bueno es que podrás encontrar propuestas para todo tipo de ocasiones. Así, no faltan los fulares con estampado de cuadros, trenzados, con flecos, tipo manta, étnicos, elegantes… En cuanto a las bufandas, las hay tanto ligeras como más gruesas.

Cosy Touch Pull and Bear1

Capas y ponchos

Dentro de la colección tampoco faltan las capas y ponchos, dos prendas que se han vuelto imprescindibles desde hace algunas temporadas. Podemos decir que, en general, se trata de prendas ideales para combinar con los looks bohemios.

Gorros

Por supuesto, tampoco faltan en la colección Cosy Touh gorros para cubrir la cabeza del frío. Como podrás comprobar tú misma a continuación, hay modelos de lo más divertidos, como el que incorpora dos pompones y el que incluye dos orejas. Además, podrás encontrar propuestas para combinar con todo tipo de looks. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que forman parte de esta colección de Pull and Bear. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *