Accesorios de Sfera primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Sfera accesorios primavera 2016 campana
Los complementos son claves a la hora de darle el toque final a cualquier look, así que no debes olvidarte de ellos a la hora de renovar el armario de cara a la nueva temporada. Para echarte una mano, hoy queremos mostrarte la nueva colección de Sfera, que ha preparado una preciosa campaña para presentarnos sus nuevas propuestas en accesorios.

¿Te apetece descubrir la nueva colección de accesorios de la firma perteneciente a El Corte Inglés? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Bolsos

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la nueva colección de accesorios de Sfera incluye bolsos de diferentes estilos. Nos gustan especialmente los bolsos cartera con cadena decorados con aplicaciones de colores. Se trata de diseños ideales para darle un toque de color a los looks bohemios. Por otra parte, también destacan las bomboneras con flecos.

Sfera accesorios primavera 2016 campana1

Calzado

Por supuesto, en la colección también podrás encontrar diferentes propuestas en calzado. De hecho, la firma ofrece modelos para todos los gustos y ocasiones: sandalias planas, bailarinas, zuecos de tacón, cuñas… Llaman especialmente la atención los zapatos dorados con un poco de tacón, solo aptos para las más atrevidas.

Bisutería y otros complementos

Como no podía ser de otra manera, la marca también propone un montón de propuestas en bisutería, destacando los collares, pendientes y anillos de inspiración bohemia, con detalles colgantes y mucho colorido, y los diseños dorados. Por otra parte, también podrás encontrar pañuelos de colores alegres como el coral, de tonos neutros como el beige o con estampados florales. Por último, debes saber que la firma no se olvida de los sombreros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que forman parte de la campaña de accesorios de Sfera para la primavera 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *