Activewear: nueva colección deportiva de H&M

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Active Wear HyM 2
Atrás quedó aquello de ir al gimnasio con una camiseta de esas anchas, blancas (¡o de propaganda!) y con unas mallas cualquiera. La ropa deportiva se convierte en un elemento de moda más y las firmas apuestan por este estilo creando colecciones exclusivamente dedicadas a ello. Es el caso de H&M, que ya ha dado a conocer sus propuestas deportivas para 2016. Buen momento para hacerlo, pues el comienzo de año suele venir acompañado de renovados propósitos entre los que se incluye practicar alguna actividad física… Si es tu caso, o si ya lo haces como rutina habitual, te enseño las prendas de Activewear.

Atuendo deportivo y a la moda

La modelo Betty Adewole es la imagen de esta nueva campaña de ropa deportiva de H&M. Un atuendo cómodo y con muchísimo estilo, colores y diseños que te ayudarán a realizar esa actividad física que más te gusta de una manera confortable y siempre a la moda.

Mallas y tops

En la web española de la firma sueca de momento puedes escoger entre varios modelos de mallas, tops y culottes, una ropa ideal para salir a correr o para practicar otro tipo de deporte, incluso para hacer pilates si es lo que te encanta. En la página internacional de la marca hay más productos como chaquetas y accesorios tipo mochilas, fundas de móvil para el brazo, bolsas… La ropa está confeccionada con tejidos impermeables y transpirables.

Active Wear HyM

La colección Activewear de H&M en imágenes

Pero siempre te digo que una imagen, o en este caso varias, valen más que todas las palabras, así que te dejo con la galería de fotos donde verás las prendas que forman parte de esta colección con la que H&M te invita a que hagas deporte y lo hagas con muchísimo estilo. ¡No hay excusa que valga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *