Alessandra Ambrosio posa desnuda y embarazada
La espectacular modelo Alessandra Ambrosio, que ya está en su octavo mes de gestación, se ha unido a la lista de celebrities que han posado desnudas y embarazadas, como Demi Moore, Britney Spears, Mariah Carey, Jessica Simpson, Monica Bellucci, Eva Herzigova o Claudia Schiffer.

El “ángel” de Victoria’s Secret sigue conservando su impresionante cuerpo, incuso estando embarazada de 8 meses, así que no se anda con rodeos a la hora de posar para cualquier publicación o firma de moda. Hace unas semanas ya protagonizó la portada de YO DONA y ahora ha decidido posar para la firma de joyas Vivari.

En las fotografías de la campaña aparece muy sexy y completamente desnuda. Las fotos son en blanco y negro y solo va ataviada con las joyas que está promocionando. Concretamente luce unos pendientes y unos espectaculares anillos en su mano derecha. Además cubren su cuerpo una pose estratégica y unas finas cortinas.
Alessandra Ambrosio posa desnuda y embarazada
La brasileña ha decidido colgar estas fotos en su cuenta de Facebook y Twitter para que todo el mundo pueda verlas. Anteriormente ya había colgado otras imágenes posando, ya que le encanta lucirse en ese estado.

Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot han sido los encargados de retratar a la modelo. “Una sesión de fotos estaba bien, porque el embarazo me hace estar más segura, estoy orgullosa de mi cuerpo, que está generando una vida… No estaba avergonzada de hacer una sesión desnuda para dos de mis fotógrafos favoritos. Estoy contenta de que uno de los momentos más importantes de mi vida haya sido inmortalizado por ellos”, ha declarado Alessandra.

La brasileña no ha dejado de trabajar desde que está embarazada y aún tiene algunos compromisos antes del nacimiento de su segundo hijo. Además, ha confesado que espera estar lista para la apertura de la nueva tienda de Victoria’s Secret en Londres, actó que será en Julio.