Las alpargatas continúan reinando en el verano de 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Alpargatas tendencia
Las alpargatas o esparteñas son uno de esos calzados que se renueva temporada tras temporada. Son ideales para ir muy cómodas durante el verano sin perder un ápice de estilo, pues los distintos modelos que presentan las firmas de moda hacen que se convierta en uno de los imprescindibles en tu armario.

Hoy vamos a conocer qué se lleva este año para este calzado que te ayudará a diseñar looks veraniegos muy chulos y con mucha personalidad. Te lo contamos todo a continuación.

Muchos estilos para escoger

Cada nueva temporada las alpargatas se reinventan y se adaptan a las tendencias más actuales. Sólo permanece inalterable su seña de identidad, la suela de esparto, pero los estilos, formas y colores van siguiendo la moda que marca el verano. Este año veremos muchas alpargatas con estampados étnicos y tropicales, también con crochet, metalizadas, con cordones, estilo marinero con rayas, estilo sandalia, atadas al tobillo o con detalles muy especiales como éstos:

Alpargatas zara

¿Con qué puedo llevar unas alpargatas?

Las alpargatas pegan con todo. Así de fácil. Las puedes llevar con un vestido, una falda, pantalones palazzo, un vaquero pitillo o unos shorts. Son perfectas para outfits más bien informales, ya que para una ocasión en la que debas acudir más elegante no serán demasiado apropiadas. Pero para tu día a día se convertirán un calzado tan cómodo que no querrás dejar de llevar. La suela puede ser plana o puedes llevarlas con cuña.

Algunos modelos de esparteñas para el verano de 2016

En la galería de fotos que he preparado para ti encontrarás modelos de alpargatas de H&M, Marypaz y Zara que te darán una idea de lo que se lleva para este verano de 2016. ¿No te parecen una chulada? Hay un montón de estilos para elegir y todos son muy bonitos. ¿Tienes alguno preferido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *