Alphabet, la colección FW-16 de Compañía Fantástica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Compania Fantastica Alphabet
Compañía Fantástica estrena nueva colección para este otoño-invierno 2016-2017. Lleva por nombre Alphabet y está compuesta por todo tipo de prendas con maravillosos estampados, tal y como viene siendo habitual en la ropa de esta marca, que apuesta por el color y la geometría para diseñar vestidos, camisas, tops, pantalones y faldas con muchísima personalidad y estilo. ¿Quieres conocer lo nuevo de la firma para la temporada que viene? Lo vemos todo a continuación.

El sello de Compañía Fantástica

La ropa de la colección Alphabet trae de nuevo el sello personal y característico que Compañía Fantástica imprime a sus diseños. Una ropa divertida y elegante al mismo tiempo, con propuestas llenas de color y alegría y también más neutras para atuendos más sobrios, cortes femeninos y estampados que se repiten en distintas prendas como faldas, vestidos, camisas y pantalones. Para que sea cual sea la prenda que quieres tener puedas disfrutar de ese estampado tan bonito que han diseñado de cara a este otoño-invierno 2016-2017.

¿Cuáles son los estampados de Alphabet?

Alphabet llega con estampados de sushi, de frutas, geométricos de muchos colores, de manchas de dálmata, de flores, de topos, de cuadros, de osos panda, de jirafas… Toda una fauna y flora ideal para tus outfits otoñales más especiales.

Compania Fantastica estampados

La colección, en imágenes

Ahora vas a poder ver una amplia selección de las prendas que forman parte de Alphabet, la nueva colección otoño-invierno 2016-2017 de Compañía Fantástica. Una firma que piensa que un bonito vestido puede hacer que nuestro día mejore y que se inspira en los viajes que realiza por todo el mundo para coger ideas y diseñar sus propias creaciones, que puedes encontrar en su tienda online, en los corners de El Corte Inglés, en más de 700 puntos de venta repartidos por todo el mundo y en la flagship store en el centro de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *