American Apparel, ropa retro a buen precio
American Apparel es una curiosa tienda que ha llegado a nuestro país para quedarse. De momento sólo hay una tienda, la que está en Barcelona, concretamente en el Barri Gótic. Fue inaugurada en 2008 y de momento está funcionando de maravilla, pese a que fueron muchos los que vaticinaron equivocadamente que sería un fracaso rotundo.

Para quienes no lo sepáis, American Apparel es una empresa estadounidense (tiene su sede en California) que fue fundada en 1989 por el canadiense Dov Charney. El tipo de ropa que comercializa, y que por cierto también fabrica, es retro, muy retro. Desde luego que los modelos son muy especiales, no son para cualquiera que pretenda ir a la moda con lo último.

American Apparel, ropa retro a buen precio
Los trabajadores de las tiendas visten esa ropa retro y son los primeros en mostrarnos lo bien que puede quedar. Lo he comprobado en primera persona en la tienda de Barcelona que antes he mencionado, pero tengo que reconocer que no sería capaz de enfundarme la mayoría de modelos que están expuestos con más o menos gracia por el lineal. ME recuerdan demasiado a los personajes de la serie de TVE ‘Cuéntame’.

Si quieres echarle un vistazo a sus productos, puedes hacerlo e incluso comprarlos en store.americanapparel.eu.