Andrea: catálogo de zapatos otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

andrea
Si eres seguidor de Estilos de Moda sabrás que cada temporada nos gusta hacer un repaso a los catálogos de zapatos de Andrea, una empresa por catálogo de mucho éxito en México y Estados Unidos.

Para este otoño-invierno 2016-2017 la firma propone cuatro completos catálogos, cada uno de ellos dedicados a un tipo de calzado: Cerrado, Sandalia, Teens y Confort. ¿Te apetece descubrirlos? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Andrea Cerrado

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el catálogo Andrea Cerrado resulta de lo más completo, ya que incluye propuestas para todos los gustos y ocasiones. Destacan, eso sí, las botas altas, el calzado en color marsala y los botines de tacón. Por supuesto, también hay muchos zapatos cerrados de vestir.

andrea1

Andrea Sandalia

La firma tampoco se olvida de las sandalias. De hecho, ha lanzado un catálogo bastante completito, en el que sobre todo pueden encontrarse diseños ideales para las ocasiones especiales. Hay zapatos de todos los colores, pero destacan las propuestas en negro.

Andrea Teens

Andrea tiene muy en cuenta a la gente joven, así que ha lanzado Andrea Teens, un catálogo en el que destacan las propuestas más casual. De hecho, la firma propone una gran cantidad de zapatillas deportivas, además de bailarinas, botines, botas, sandalias…

andrea2

Andrea Confort

Por último, queremos hablar de Andrea Confort, el catálogo que sirve a la firma para mostrar sus diseños más cómodos, que tampoco dejan de lado el estilo. Se trata de calzado con contornos y plantillas acolchadas, materiales de alta elasticidad, ajuste perfecto a la forma del pie… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los catálogos de zapatos que Andrea ha lanzado para este otoño-invierno 2016-2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *