Armani y D&G abren la pasarela de Milán para hombres
Ayer comenzaron los desfiles de hombre que tiene estos días lugar en la capital milanesa. Dos grandes inauguraron los desfiles: el estiloso Giorgio Armani y los modernos Dolce & Gabbana. Sus espectáculos fueron los primeros del total de los 40 desfiles que se tienen programados durante toda la semana que dura el evento. Durante estos días se presentarán las colecciones de primavera-verano 2010 de moda masculina.

Armani, considerado el decano de la moda italiana, llamó a su línea de caballero “Clasicismo 2010” y ha utilizado un montón de diferentes patrones de camisas y corbatas (brillantes, de seda y de lino). Toda la ropa se ha adaptado a los cuadros y a las rayas con colores grises, marrones claros y, sorprendentemente, otros luminosos colores. Las camisas se han caracterizado por ser bastante sueltas.

Armani y D&G abren la pasarela de Milán para hombres
También mostró algunos diseños vaqueros, lo que supone un ligero toque moderno para los trajes más casual. A veces estos trajes llevan chalecos. Los modelos mostraban orgullosos los complementos que incluían botas de tobillo, zapatos brillantes y gafas de sol.

Armani y D&G abren la pasarela de Milán para hombres
Centrándose en los bordados, Doménico Dolce y Stefano Gabbana decidieron mostrar elegantes chaquetas negras haciendo conjunto con pantalones enrollados hasta los tobillos y camisas de seda marcando las formas. Añadieron gorras, gafas de sol con forma cuadrada y pequeños bolsos. Los pantalones vaqueros de color azul y negro se rasgaban en algunas partes revelando una segunda capa de material.