Artículos playeros de Primark verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Primark articulos playeros foto
Aunque no tengas pensado viajar a la playa este verano, seguro que algún día te escapas a la piscina. Así que independientemente de cuáles sean tus planes estivales, deberás echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte sobre los artículos playeros a precios irresistibles que ofrece Primark.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de las nuevas propuestas de la firma low cost por excelencia? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta!

Sombreros

Durante los próximos meses seguro que pasas muchas horas bajo al sol, así que es importante que te protejas. Una buena forma de hacerlo es mediante los sombreros de ala ancha y en Primark los tienen de todos los estilos, desde los de rayas en tonos pastel hasta sofisticadas pamelas. Lo mejor de todo es el precio. Y es que podrás conseguir estos sombreros por 5 euros.

Primark articulos playeros foto1

Bikinis y gafas de sol

Como no podía ser de otra manera, la firma de origen irlandés también nos propone bikinis. Eso sí, se centran en los modelos de estilo clásico. Por supuesto, los precios también son de lo más atractivos, pudiendo conseguir la pieza por 2,50 euros. Así, lo tendrás muy fácil para conjuntar varios estilos. Para completar tu look, nada como las gafas de sol de Primark.

Sandalias

Por último, queremos hablarte sobre el calzado que la marca propone para los días de playa y piscina. Destacan sus sandalias de tiras cruzadas y las cuñas de corcho. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Primark ha preparado para presentarnos sus propuestas playeras. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma o darte una vuelta por alguna de sus tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *