Avance de la colección otoño-invierno 2016-2017 de Bimba y Lola

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Bimba Lola otono invierno
Bimba y Lola ha dado a conocer un avance de su colección otoño-invierno 2016-2017, una colección donde los grandes protagonistas son los estampados, con especial atención al animal print para unas atrevidas propuestas, muy actuales y originales. Pero hay mucho más, y te lo contamos todo a continuación. Tal vez hasta te entren ganas de que llegue el frío, y es que con estas prendas tan bonitas apetece abrigarse un poco más… ¡A ver si te gustan!

Distintas propuestas

La nueva colección de Bimba y Lola llega con propuestas muy femeninas y también con modelos con aires masculinos y estilo setentero. Verás pantalones anchos de cuadros, de campana y tiro alto, blusas, monos, jerséis de pelo, abrigos, blazer, vestidos, complementos como bolsos, collares o pañuelos… Prendas muy especiales para dar la bienvenida a la nueva temporada como merece.

Una reinterpretación del animal print

En esta reinterpretación que hace Bimba y Lola del animal print encontramos ropa en colores azules con toques de verde y rojo, también en tonos grises, cobrizos y amarillos. Unas propuestas muy interesantes que después veremos con más detalle.

Bimba Lola animal print

Los complementos

El animal print llega hasta los complementos, ya que la colección incluye collares, pulseras y pendientes con este estampado, incluso algunos pendientes con forma de dinosaurio nos acercan más si cabe hasta el mundo animal. Bufandas, sombreros y pañuelos estampados completan esta colección, donde tampoco faltan bolsos de distintos colores y formas y calzado.

La nueva colección de Bimba y Lola, en imágenes

La nueva colección de otoño-invierno 2016-2017 de Bimba y Lola ya está lista para disfrutarse. En su página web encontrarás todas las propuestas de este espectacular avance, que hemos resumido en la galería de fotos para que compruebes cómo interpreta la firma este estampado animal print y qué prendas podremos lucir de cara a la temporada que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *