Avance de la colección de Navidad de Bershka 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bershka avance coleccion Navidad
Parece que fuera ayer cuando estábamos tomando el sol y pegándonos refrescantes baños en el mar y la piscina, pero lo cierto es que octubre está a punto de acabar y muchas firmas ya están centrando su atención en la época más entrañable del año. Sí, has acertado, nos estamos refiriendo a la Navidad, que estará entre nosotras más pronto de lo que imaginamos.

Una de las marcas que tiene la vista puesta en esta festividad es Bershka, que acaba de lanzar un avance de lo que será su colección navideña. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

El negro, el color protagonista

El verde, el rojo y el blanco son los colores típicos de la Navidad pero, cuando se trata de ropa, el negro es el que adquiere todo el protagonismo. Y es que se trata de un color atemporal que puede ser elegante, sexy, sofisticado… Además, ya sabes que estiliza. En el avance de la colección navideña de Bershka lo encontramos tanto en prendas como en complementos, compartiendo protagonismo con el plateado.

Bershka avance coleccion Navidad1

Las prendas de la colección

Como no podía ser de otra manera, la colección se centra en la ropa de fiesta. Así, podemos encontrar un montón de vestidos: con lentejuelas, de manga larga, de tirantes, tipo skater, brillantes, asimétricos, con flecos… Tampoco faltan en la colección camisas, bodys, faldas, chalecos y tops.

Propuestas en calzado

Por supuesto, en este avance también hemos podido ver algunas propuestas en calzado: unos preciosos zapatos de salón con cordones, unos botines de noche y, sorprendentemente, unos zapatos de plataforma con tachas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para mostrarnos sus primeras propuestas navideñas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *