Avance de la colección invierno 2015-2016 de Mango

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Avance Wildness Mango
Las temperaturas ya están bajando considerablemente en muchos rincones del país, así que en Estilos de Moda estamos encantadas de que las firmas de moda ya estén dejando sus colecciones para el otoño en un segundo plano para centrarse en sus propuestas más invernales. Una de las marcas que ya ha querido mostrarnos una pincelada de lo que será su colección de invierno ha sido Mango, que acaba de lanzar el avance de Wildness, un catálogo en el que el frío es el principal protagonista.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre este adelanto de la colección invernal de la firma catalana? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Wildness

Como te decíamos, Mango ha querido dar a conocer una muestra de su colección de invierno con el avance de Wildness, un catálogo en el que podemos ver cinco looks ideales para la época más fría del año. Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, la firma ha escogido un paisaje repleto de nieve para enseñarnos estas propuestas, que están protagonizadas por diferentes tonos de blanco y gris o un suave color tierra.

Avance Wildness Mango1

Prendas

En cuanto a las prendas que hemos podido ver en este avance, encontramos vestidos de punto de canalé, jerséis de diferentes estilos (de cuello chimenea, de cuello redondo, jaspeado…), pantalones palazzo, abrigos con solapa… Como podrás comprobar tú misma en las imágenes, parece ser que la lana será uno de los materiales protagonistas de la colección.

Calzado y complementos

Por supuesto, en este primer avance también encontramos algunas propuestas en calzado y complementos: botas con paneles de pelo, bufandas con flecos, pañuelos de cashmere… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del avance del catálogo Wildness de Mango. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *