Avance de la colección otoño-invierno 2016-2017 de Uterqüe

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Eternal Uterque
Ni siquiera ha llegado el verano, pero algunas firmas ya están presentando sus primeras propuestas para el otoño-invierno 2016-2017. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Es el caso de Uterqüe, que acaba de lanzar Eternal, un lookbook en el que podemos encontrar algunas de las tendencias que triunfarán durante la época más fría del año.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de este avance de la firma de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Diseños elegantes y femeninos

Como te decíamos, Uterqüe se ha adelantado a la próxima temporada y nos ha mostrado un avance de su colección para el otoño-invierno 2016-2017. Se trata de Eternal, un lookbook que incluye diseños de lo más elegantes y femeninos. Y aunque, en general, podemos hablar de looks sencillos, lo cierto es que algunas prendas incorporan detalles de lo más sofisticados, como el vestido de seda con puntilla y escote de vértigo.

Eternal Uterque1

Las prendas protagonistas

Como podrás comprobar tú misma en nuestra galería, las prendas protagonistas son los vestidos, pudiendo encontrar diseños de lo más elegantes y sofisticados. Además, no faltan algunas de las prendas que estarán más de moda la próxima temporada, como las piezas lenceras, los vestidos plisados, los pantalones culotte y las chaquetas de piel.

Colores y complementos

En cuanto a colores, predominan los blancos y los negros, aunque también hay algunas prendas en el elegante nude. De lo que no hay ni rastro es de estampados. Por último, queremos señalar que en Eternal también es posible encontrar algunas propuestas en complementos de lo más glamurosos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de Uterqüe. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *