Avance de la colección de Bimba y Lola primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Troya Bimba y Lola
¿Te apetece seguir conociendo novedades para la próxima temporada? ¡Pues estas en el lugar adecuado! Y es que tras mostrarte Botanic Romance, la última colección de Zara para la primavera 2016, ahora queremos hablarte sobre Bimba y Lola, que acaba de lanzar un avance de su colección para la primavera-verano 2016.

Bajo el hastag #ThisIsGreek, la compañía española presenta Troya, una colección, que, como puedes imaginar por el nombre, está inspirada en la antigua Grecia. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Estampados vistosos

Este primer avance de su nueva colección nos demuestra que esta primavera-verano Bimba y Lola va a seguir apostando por los estampados vistosos, aunque en esta ocasión no encontramos mucha variedad cromática. De hecho, más allá del naranja, las nuevas propuestas de la firma se caracterizan por combinar el blanco y el negro, binomio que va a estar muy de moda esta temporada.

Troya Bimba y Lola1

Looks la mar de originales

Como no podía ser de otra manera tratándose de una colección inspirada en la antigua Grecia, entre los estampados encontramos personajes de aquella época, así que tus looks podrán seguir siendo tan originales como siempre. Incluso, la firma propone mezclar estos divertidos motivos con prendas con otros estampados como, por ejemplo, las rayas.

Propuestas más sencillas

Si quieres algo menos llamativo también podrás optar por prendas lisas de aire minimalista. Eso sí, puedes optar por parejas cromáticas frescas y atrevidas como el negro y el naranja. En cuanto a prendas, encontrarás las típicas de la época más cálida del año. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrar las imágenes que, por el momento, la firma ha preparado para presentarnos su colección para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *