Avance de la colección primavera 2016 de Desigual

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

primavera desigual 2016 avance
El año está a punto de terminar. ¿Sabes lo que eso significa? Pues, entre muchas otras cosas, quiere decir que la primavera está cada vez más cerca, así que no es de extrañar que firmas como Mango, Violeta by Mango o H&M hayan comenzado a presentar los avances de su colección primaveral.

Otra de las marcas que ha querido adelantarse a la próxima temporada ha sido Desigual, que también ha querido lanzar un pequeño avance de lo que será su colección para la estación más alegre y colorida del año. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El ADN Desigual y novedades sorprendentes

Como te acabamos de comentar, Desigual acaba de presentar un avance de su colección primaveral que, al parecer, se llamará “Learn” y mezclará el ADN de la firma con novedades sorprendentes. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Así, incluirá nuevos patrones, detalles únicos y ropa para todas las ocasiones.

primavera desigual 2016 avance1

Una colección llena de positivismo y cambio

Como no podía ser de otra manera, la colección primavera 2016 de Desigual estará llena de looks llenos de positivismo y cambio, así que no faltarán colores alegres y atrevidos, aunque también habrá espacio para los atemporales blanco y negro. Por supuesto, también estará repleta de estampados de todo tipo: corazones, flores, prints psicodélicos…. Lo podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Desigual ha preparado para presentarnos el avance de su colección primaveral. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *