Avance de la colección primavera 2016 de H&M

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

HM primavera avance avance
Sí, ya sabemos que tu cabeza ahora está en la Navidad y en todas las cosas que tienes que hacer (la decoración del hogar, comprar los regalos, pensar en los looks que te pondrás durante los días de fiesta…), pero muchas firmas ya están comenzando a centrarse en otras cosas. Nos estamos refiriendo sobre todo a las colecciones primaverales, que algunas marcas ya han adelantado.

Hace algunos días te mostramos el avance de la colección Primavera 2016 de Mango y Violeta by Mango, pero debes saber que éstas no son las únicas marcas que se han adelantado a la estación más alegre del año. H&M es otra de ellas. ¿Te apetece descubrir sus propuestas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Tan solo unas pocas prendas

Como te acabamos de comentar, H&M ha querido presentar un pequeño avance de su colección primaveral y lo ha hecho mediante unas imágenes que muestran algunas de las prendas que encontraremos en ella. Por el momento solo nos enseñan unos pocos artículos, pero son suficientes para conocer algunas de las tendencias por las que apostará la firma.

HM primavera avance avance1

Las prendas del avance

Así, dentro de este avance encontramos blusas florales, vaqueros Flared High, abrigos de bouclé, treggings súper elásticos, jerséis con lentejuelas, tops de canalé, vestidos florales y blusas con encaje, entre otras muchas propuestas. Además, la marca no se ha olvidado de los complementos, proponiendo anillos, cinturones y botines de ante.

Ya a la venta en su página web

Aunque algunas de las prendas de la colección primaveral de H&M ya se han puesto a la venta, lo cierto es que, de momento, solo pueden conseguirse a través de la página web de la firma. Tendrás que esperar un poquito para verlas en sus tiendas físicas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos este avance de su colección primaveral. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *