Avance de la colección primavera 2016 de Sfera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

avance Sfera primavera
Aunque las rebajas de invierno no han hecho más que comenzar, muchas son las firmas que ya nos están poniendo al día de sus novedades para la primavera 2016. Una de las ellas es Sfera, que ha lanzado un avance de lo que será su colección para la próxima temporada. Por supuesto, la firma ofrece novedades tanto en su sección Mujer como en su línea Casual.

¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre este avance de la firma perteneciente a El Corte Inglés? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Mujer

En primer lugar, queremos centrarnos en las novedades para la próxima temporada que podemos encontrar en la sección Mujer de Sfera. Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la firma seguirá apostando por algunas de las tendencias que han triunfado los meses anteriores, como los looks bohemios y setenteros. En cuanto a colores, predominan los blancos y los tonos pastel, aunque lo cierto es que podemos encontrar opciones para todos los gustos. Además, es importante que tengas en cuenta que los estampados tienen bastante protagonismo, en especial las rayas y los prints florales.

avance Sfera primavera1

Casual

Como no podía ser de otra manera, en la sección Casual de la firma podemos ver prendas ideales para los looks informales. Como podrás comprobar tú misma, en este pequeño avance es posible encontrar muchas propuestas básicas y atemporales. De hecho, el avance incluye numerosas camisetas básicas. Eso sí, también es posible encontrar algunas prendas tendencia, como los pichis Jacquard, los vestidos estampados y los pantalones cropped.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su avance para la primavera 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *