Avance de la colección primavera 2016 de Violeta by Mango

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

primavera 2016 violeta by mango avance
En estos momentos todas estamos pensando en los regalos navideños para nuestros seres queridos y en los looks que luciremos durante las ocasiones más especiales. Sin embargo, como las firmas siempre van adelantadas, algunas ya han comenzado a presentar sus propuestas para la primavera 2016.

Una de las marcas que ya nos ha ofrecido un pequeño avance de su colección primaveral es Violeta by Mango. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas de abrigo

A pesar de tratarse de una colección primaveral, podemos encontrar en ella muchas prendas para cubrirnos del frío, que nos vendrán fenomenal para los últimos días del invierno y los primeros de la primavera. Así, nos propone diferentes tipos de abrigos de lana, anoraks y chalecos acolchados, cazadoras biker y de piel, cardiganes de canalé…

primavera 2016 violeta by mango avance1

Prendas más primaverales

Por supuesto, también podemos encontrar prendas que nos trasladan más a la primavera, como vestidos florales, jerséis de lino, blusas fluidas, blusas estampadas, camisetas de manga corta de algodón… Además, Violeta by Mango propone una gran variedad de pantalones y jeans. Lo que más nos gusta es que todos ellos están pensados para esculpir el cuerpo de la mujer. Los hay de tallo alto, slim, rectos, lavados…

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan los neutros, en especial el blanco y el negro, aunque tampoco faltan otro tipo de tonalidades más alegres y, como te hemos comentado antes, algunos estampados. ¡Y no solo florales! Y es que también encontramos animal print y rayas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos este avance de su colección primaveral. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *