Avance de la colección Pronovias Ceremonia 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Pronovias Ceremonia 2017 avance coleccion
Como sabemos que escoger el vestido adecuado para una ocasión especial es bastante complicado, hoy queremos echarte una mano. En concreto, vamos mostrarte un avance de la colección Cermonia 2017 de Pronovias que, como no podía ser de otra manera, ofrece diseños de lo más elegantes y sofisticados.

Si ya estás pensando en los eventos del próximo año a los que te han invitado, te vendrá bien echarle un vistazo a estos primeros diseños de ceremonia de Pronovias, así que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación. Sobre todo, no te olvides de echarle un vistazo a nuestra galería.

Estilo y exquisitez

Tal y como cuenta la propia firma, la colección Pronovias Ceremonia 2017 se caracteriza por las líneas depuradas y los tejidos sofisticados. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en la galería, se trata de propuestas ideales para todas aquellas mujeres que apuestan por el estilo y la exquisitez.

Pronovias Ceremonia 2017 avance coleccion1

Variedad de estilos

Este primer avance de la firma catalana no es muy extenso, pero estamos convencidas de que la colección definitiva será de lo más amplia. Por el momento, eso sí, podemos ver una gran variedad de estilos, así que no te resultará difícil encontrar diseños que se acerquen a tus gustos y necesidades. No faltan vestidos cortos, largos, con aberturas, transparencias, con cinturón, con pedrería…

Los colores de la colección

En cuanto a colores, podemos ver un gran protagonismo de los azules, además de encontrar propuestas en negro, rosa, champán y morado. Eso sí, por el momento no encontramos rastro de estampados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los diseños del avance de la colección Ceremonia 2017 de Pronovias. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Avance de la colección Pronovias Fiesta 2017

2 comentarios

  1. Estoy interesada en un vestido azul, pero pone q es del 2014, había posibilidad de que le tuvieran?? Y si es así q precio tiene?? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *