Avance de la colección Pronovias Fiesta 2017

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Avance Pronovias 2017 foto
¿Has recibido una invitación para una boda o un evento importante para el próximo año? Pues bien, aunque no es necesario que compres ahora el vestido para tal ocasión, sí que puedes comenzar a echar un vistazo a las colecciones de las firmas especializadas en este tipo de eventos.

A estas alturas del año, la mayoría de marcas están centradas en sus propuestas para el 2016, pero algunas ya nos han mostrado un avance de su colección para el 2017. Es el caso de Pronovias, que ha lanzado un extenso catálogo de vestidos de fiesta. ¿Te apetece descubrirlos? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección de lo más creativa

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en la nueva colección Fiesta 2017 de Pronovias la creatividad se despliega en un amplio abanico de opciones, apostando siempre por la elegancia para vestir las ocasiones más especiales.

Avance Pronovias 2017 foto1

Una gran variedad cromática

Lo que más nos gusta del avance de la colección de fiesta de Pronovias para el 2017 es que es posible encontrar una gran variedad cromática. Eso sí, los colores alegres y atrevidos son los auténticos protagonistas. Así, podrás descubrir vestidos en rojo, amarillo, morado, fucsia… Por supuesto, también hay diseños en colores más discretos, aunque igualmente elegantes, como el azul Klein y el imprescindible negro.

Vestidos de todo tipo

Por supuesto, en la colección de fiesta de la firma catalana podrás encontrar tanto vestidos largos como cortos, aunque predominan los primeros. Eso sí, todos ellos potencian la figura femenina, dándole un toque de glamour y sofisticación. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los diseños que se incluyen en el avance de la colección de Fiesta 2017 de Pronovias. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *