Avance de los accesorios de Desigual primavera 2016

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

accesorios primavera 2016
El invierno no ha hecho más que empezar, pero las firmas ya han comenzado a pensar en la próxima estación. Y es que muchas de ellas ya han lanzado avances de sus colecciones primaverales. Es el caso de Desigual, que hace unos días nos mostró sus primeras propuestas para la época más alegre y colorida del año.

Lo que hoy vamos a hacer en Estilos de Moda es hablarte del avance de la colección de accesorios que la firma catalana lanzará esta primavera. ¿Te apetece acompañarnos?

Looks llenos de sorpresas

Como te decíamos, hoy vamos hablarte del avance de la colección de accesorios para la primavera 2016 de Desigual. Se trata de Learn, una colección que es igual a innovación. Así, podemos encontrar nuevas formas de bolsos, nuevos materiales, más variedad de complementos y muchos detalles. Tal y como explica la firma, esta primavera-verano nuestros looks se llenarán de sorpresas.

accesorios primavera 20161

Bolsos

Los bolsos son siempre los protagonistas entre los accesorios de la marca. Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, los que más destacan en el avance son las bandoleras, aunque estamos seguras de que en la colección definitiva la firma propondrá modelos para todos los gustos.

Muchos más complementos

Además de bolsos, en este avance podemos encontrar otro tipo de complementos, como fulares, carteras, cinturones, collares, brazaletes, pendientes y hasta fundas para smartphones. Todos estos accesorios tienen algo en común: su colorido. Y es que en todos ellos vemos tonos alegres y llamativos, como el rojo, el azul, el rosa y el verde. Por supuesto, tampoco faltan los clásico estampados de la firma, en especial las flores, que siempre son las protagonistas de la primavera.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás los accesorios que, por el momento, Desigual nos propone este avance primaveral. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *