Baci da Roma, nuevo catálogo de Violeta by Mango para la primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Baci da Roma Violeta by Mango
¿Te apetece seguir conociendo novedades para esta primavera-verano 2016? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, a continuación vamos a hablarte sobre el nuevo catálogo de Violeta by Mango, Baci da Roma.

Las imágenes están protagonizadas por Katherine M. Howe, que se pone en la piel de Audrey Hepburn para revivir, bajo la atenta mirada del fotógrafo Bill Gentle, los momentos más icónicos del film “Vacaciones en Roma”. ¿Quieres descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma para chicas curvy? ¡Pues atenta a lo que te contamos a continuación!

Un bello catálogo

Tenemos que reconocer que el nuevo catálogo de Violeta by Mango nos encanta, y ya no solo por la belleza de las fotografías y, en especial, de los escenarios escogidos, sino por las prendas que luce la protagonista. Y es que se trata de propuestas ideales para esta temporada, sobre todo porque la firma tiene en cuenta algunas de las tendencias del momento.

Baci da Roma Violeta by Mango1

Las tendencias de la temporada

Así, en Baci da Roma encontrarnos looks navy, uno de los estilos que está de moda esta temporada, con muchos diseños de rayas, pantalones culotte y prendas de lino, un tejido ideal para esta época del año. Por supuesto, la firma incluye prendas tendencia como los petos, los maxi vestidos de aire bohemio y los tops troquelados.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan los azules y el blanco, aunque también es posible encontrar propuestas en tonalidades más alegres y llamativas, como el amarillo y el rosa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrará este nuevo catálogo de Violeta by Mango al completo. Si quieres descubrir más información sobre las prendas que aparecen en las fotos, lo único que tienes que hacer es darte una vuelta por la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *