Básicos de Primark otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

basicos primark oi 2016 2017 foto
Aunque parezca mentira, agosto ya está llegando a su fin, lo que quiere decir que ya va siendo hora de comenzar a pensar en nuestros looks para el otoño-invierno 2016-2017. Para ponérnoslo más fácil, Primark ha preparado una lista con todos los básicos esenciales que no podrán faltar en tu armario la próxima temporada.

¿Quieres descubrir los esenciales que la firma low cost propone para comenzar la nueva temporada? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Looks monocromáticos

En primer lugar, Primark nos anima a vestirnos por capas de tonos similares para lucir un estupendo look monocromático. Eso sí, la firma propone crear este look suave y angelical con atrevidas prendas deportivas: bombers, jerséis de punto grueso, pantalones de chándal… Además, nos proponen una falda pantalón vaporosa y una falda plisada para nuestros estilismos más delicados.

basicos primark oi 2016 2017 foto1

Los básicos imprescindibles

En cuanto a los básicos imprescindibles para la próxima temporada, Primark destaca la parka, que propone en colores descarados y con capuchas de quita y pon. Por supuesto, tampoco faltan las clásicas parkas en color caqui. Por otro lado, el próximo otoño-invierno la marca de origen irlandés apostará por la ropa de punto metalizada. Además, no se olvida de una de las prendas clave de la temporada: la bomber.

También es importante señalar que la colección de la firma low cost estará repleta de prendas con cortes largos. Además, la tendencia pijama estará más que presente. Para terminar, queremos hablar de dos tipos de prendas que también tendrán mucho protagonismo en nuestros looks: las piezas con los hombros al descubierto y las camisas a cuadros.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Primark ha preparado para presentarnos sus básicos esenciales para el otoño-invierno 2016-2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *