Bershka estrena vestidos para el otoño

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Vestidos Bershka otono1
Bershka ya está mostrando los vestidos que forman parte de su nueva colección de otoño 2016. Se trata de prendas muy llevaderas para poder lucir en tu día a día en la oficina, en cualquier momento que desees compartir con tus amigos o incluso para un evento más formal. Hay vestidos de muchos cortes y estilos; hoy te contamos sus características más importantes y todo lo nuevo que ya puedes encontrar en las tiendas y en la página web. Si quieres renovar tu armario para dar la bienvenida a la nueva temporada no te pierdas nada de lo que te enseñamos en el artículo de hoy. ¡A ver si te gusta!

Distintos estilos de vestidos

Los nuevos vestidos de Bershka se presentan con estilos muy diferentes. Los hay más ceñidos y con cortes midi, muy femeninos y perfectos para marcar la silueta, también más vaporosos, en tonos lisos con negros, caquis, rosas o grises, también con estampados de flores o de rayas, con parches, con corte camisero, cuello perkins, de manga corta, sin mangas… Como te decía antes, perfectos para todo tipo de ocasión y momento.

Escotes en la espalda

Las espaldas descubiertas es una de esas tendencias de verano que vamos a ver todavía vigentes durante el otoño. Muy sensuales y femeninas, darán a tu atuendo un estilo muy elegante y sofisticado. Aunque recuerda que la temperatura comienza a bajar en otoño, así que quizá debas hacerte ya con uno para poder lucirlo como corresponde…

Vestidos Bershka otono espaldas

Los vestidos de Bershka, en la galería de fotos

Ahora vas a poder ver todos estos y muchos más vestidos de Bershka de la nueva colección otoño 2016. Una manera muy especial de renovar tu fondo de armario con prendas que puedes llevar casi desde ya mismo, las más fresquitas, y reservar aquellas de manga larga o tejidos más gruesos para cuando comience a refrescar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *