Beyoncé presenta la segunda colección de ropa deportiva de su marca Ivy Park

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ivy-park-beyonce
Beyoncé estrena nueva colección. Se trata de la segunda que llega bajo la marca creada por ella misma, Ivy Park, y que presenta unas propuestas de ropa deportiva aparentemente muy cómodas y con un diseño muy especial. Encontramos leggings, tops, chaquetas con estilo estilo oversize, sudaderas y todo tipo de ropa prensada para practicar tu disciplina deportiva deportiva. Porque hacer ejercicio no está reñido con la moda, y Beyoncé así nos lo muestra. ¿Quieres descubrir todo lo que ofrece esta colección? Te lo enseñamos a continuación.

Colección Ivy Park otoño-invierno 2016-2017

Ivy Park se estrenó durante la pasada primavera con la primera colección y ahora llega la segunda para este otoño-invierno 2016-2017. En ella vemos sudaderas, grandes cazadoras y anorak, tops cortos, camisetas, leggings, gorras, calcetines, bodies… Todo ello pensado para disfrutar del deporte siempre con estilo. Puedes usar esta ropa para ir al gimnasio, para salir a correr o para bailar zumba, lo que más te guste hacer…

ivy-park-tops

Los colores y estampados

En esta colección predomina el estilo oversize en chaquetas y sudaderas y los estampados militares combinados con otros tonos como el berenjena o el azul. Sin olvidarnos de los neutros y de la siempre perfecta combinación entre el negro y el blanco.

Galería de imágenes

Esta colección se puede comprar en Zalando, Topshop, Selfridges, JD Sports, Net-A-Porter, Nordstrom, Zalora y The Iconic Glue Store, entre otras. En la galería fotográfica verás un ejemplo de todo lo que puedes encontrar, con ropa que va desde los cinco hasta los más de 200 euros. Además, la propia Beyoncé es la protagonista del anuncio de esta campaña, lo puedes ver aquí:

Y ahora sí, te dejo con las fotografías en las que verás una selección de las prendas que forman parte de esta segunda colección de Ivy Park. ¿Qué te parece la propuesta de la cantante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *