Bikinis de Primark verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

primark bikinis
¿Necesitas bikinis para este verano? Pues debes saber que puedes encontrar una gran cantidad de diseños y a precios asequibles en Primark, la marca low cost por excelencia.

¿Quieres descubrir cuáles son algunos de los mejores conjuntos que puedes encontrar en las tiendas de la firma de origen irlandés? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Tropical

En primer lugar, la firma nos propone un conjunto con estampado de palmeras que incluye un top estilo bustier, que ya sabes que está muy de moda en estos momentos. Sin duda, se trata del traje de baño ideal para unas vacaciones en un destino paradisíaco.

primark bikinis1

Triángulo

Por supuesto, la firma no se olvida de los clásicos bikinis de triángulo, ofreciendo varios diseños asequibles, sencillos y elegantes. Destaca el que puedes ver en la imagen situada sobre estas líneas, de diseño minimalista, que quedará ideal debajo de las prendas veraniegas, evitando líneas raras y arrugas incómodas.

Atrevido

Para las más atrevidas, la firma propone bikinis vistosos con bloques de color para todos los gustos. Los cortes y formas se han ampliado esta temporada con bustiers, cuellos halter, sin tirantes, cruzados y mucho más. Por otro lado, debes tener en cuenta que su selección de estampados, colores y texturas es igual de variada. Además, en la línea de baño de la marca encontrarás adornos, detalles de croché, ribetes en contraste y borlas junto a colores flúor y estampados geométricos.

Minimalista

Por otro lado, Primark propone un montón de biknis en negro para mezclar y combinar a tu antojo. Y es que incluye tops y braguitas que se adaptan a todas las siluetas: tops sin tirantes, braguitas de talle alto… Por último, queremos comentar que los bikinis que aparecen en estas imágenes son solo algunas de las propuestas de la marca, Podrás encontrar muchas más en su página web y en sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *