Biografía: Doutzen Kroes
Doutzen Kroes nació el 23 de enero de 1985 en la ciudad de Eastermar, en la provincia de Frisia, los Países Bajos. Tan pronto como Doutzen terminó la escuela secundaria, envió fotos a la agencia de modelos Paparazzi en Amsterdam. A partir de ahí, su carrera despegó. Doutzen Kroes ha aparecido en las portadas de Time, Vogue, Harper’s Bazaar, Seventeen, Elle, Marie Claire, Glamour, W, Avantgarde, Dazed & Confused etc.

También aparece regularmente en el catálogo de Victoria’s Secret y siempre ha salido como ángel durante los años 2005, 2006, 2008 y 2009. Kroes ha realizado diferentes campañas para Gucci, Tommy Hilfiger, Versace, Blumarine, Escada, Dolce & Gabbana, Valentino, Hugo Boss, Guerlain, Bottega Veneta, De Beers, GAP, Gianfranco Ferré, y Neiman Marcus.

En 2005 fue seleccionada como “Modelo del Año” por los lectores de la revista Vogue.com y apareció en la portada de la edición de Mayo 2007 con Hilary Rhoda, Caroline Trentini, Raquel Zimmermann, Sasha Pivovarova, Agyness Deyn, Coco Rocha, Jessica Stam, Chanel Iman y Lily Donaldson como la nueva cosecha de “supermodelos”. Junto con varias de estas modelos, también protagonizó el Calendario Pirelli 2008.

En julio de 2007, ya ganó un total estimado en 4,9 millones de dólares según la revista Forbes , pasando a ser la modelo número 15 mejor pagada del mundo. En abril de 2008, llegó a la quinta posición con un ingreso estimado de 6 millones de dólares. En noviembre de 2009, comenzó a escribir una columna mensual acerca de su vida para la edición holandesa de ‘Marie Claire‘. En febrero de 2010, Kroes volvió a la pasarela y sigue siendo una de las mejores pagadas.