Biografía: Erin Heather Bubley
Erin Heather Bubley nació en 1989, en una familia americana con tres hermanos. Ella asistió a dos escuelas, Salomón Schechter Day School, una escuela judía, y Niles North High School, pero no era popular en ninguna de ellas. Durante una de las múltiples entrevistas que se le han realizado, afirmó que siempre se sentía un poco incómoda entre sus compañeros.

En la escuela Erin Heatherton era aficionada al baloncesto. Pero cuando ella se convirtió en un modelo a tiempo completo tuvo que olvidarse de su deporte favorito. Fue descubierta cuando ella y su familia estaban de vacaciones en South Beach, Miami. Un cazatalentos se quedo fascinado al verla e inmediatamente la ofreció visitar la agencia Marilyn. Erin no se lo pensó mucho y aprovechó la oportunidad.

Pronto obtuvo un contrato de modelo con una de las mejores agencias. Recuerda que estaba “asustada” en los comienzos de su carrera, ya que el nuevo mundo en el que se encontraba era muy diferente en el que hasta entonces había vivido. Sin embargo, fue capaz de adaptarse a él con bastante rapidez. El año de 2007 fue muy activo para Erin Heatherton. Ya en febrero desfiló para Lacoste, Michael Kors, y Christian Lacroix en Nueva York y París. En marzo y abril fue entrevistada para Elle.

En julio apareció en la portada de iD italiana y también hizo campañas para D&G, Diesel y alta costura de Valentino. Además fue nombrada una de las mejores chicas de la temporada por Elle.com así como una de las mejores recién llegadas a las pasarelas por WWD. En 2008, Erin Heatherton desfiló para Karl Lagerfeld y la colección de gafas de Versace Jeans Couture. En 2012 ha trabajado constantemente con Victoria´s Secret y ha probado suerte como actriz.