Bisutería de Primark para el verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Primark bisuteria verano foto
Primark es muy consciente de que ningún look está completo sin los complementos adecuados, así que ha presentado una colección de bisutería ideal para el verano 2016. Eso sí, debes tener en cuenta que está protagonizada por el dorado rosado, que esta temporada está teniendo su momento de gloria. Lo mejor de todo, como no podía ser de otra manera tratándose de la firma low cost por excelencia, es que los precios son tremendamente económicos, pudiendo encontrar diseños desde 1,50 euros.

¿Te gustaría descubrir la nueva colección de bisutería de Primark? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Bisutería que transmite delicadeza

Tal y como explican desde la firma de origen irlandés, los metales en tonos rosados transmiten mucha delicadeza. Por eso, proponen una gran variedad de opciones que van desde los anillos más exquisitos hasta los colgantes de fantasía con todo tipo de detalles. Lo bueno es que se trata de propuestas ideales para el verano, ya que las tonalidades rosadas rebosan sofisticación y son más suaves que el oro blanco y el oro brillante. En definitiva, son la mejor opción para conseguir un estilismo sutil.

Primark bisuteria verano foto1

Diseños románticos y versátiles

Mención aparte merecen sus conjuntos de anillos y pendientes, que incluyen modelos gruesos y diseños ornamentados con pedrería. Por supuesto, no faltan en la colección pulseras y collares modernos y vistosos, que quedarán ideales con una camisa gris o blanca y con una falda larga. En cuanto a los brazaletes, resultan de lo más románticos y versátiles. De hecho, algunos de los juegos incorporan llaves y corazones.

Aunque se trata de una colección pensada para el verano, lo cierto es que la bisutería en oro rosa también puede resultar ideal para completar los looks otoñales e invernales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *