Bolsos 3 en 1 de Desigual otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

bolsos-reversibles-foto
A estas alturas seguro que ya has comprado algún que otro bolso para el otoño-invierno 2016-2017, pero seguro que ninguno de ellos es tan práctico y original como los diseños reversibles que Desigual propone esta temporada. Y es que estamos hablando de modelos que incluyen 3 bolsos en 1. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Nos estamos refiriendo a la colección Tribag, que está compuesta por siete nuevos shoppers reversibles que incluyen un bolsito interior extraíble. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Propuestas de lo más trendy

Desigual lo tiene claro: ¿quién quiere un bolso si puede tener tres? Por eso, este otoño-invierno 2016-2017 ofrece unos nuevos diseños reversibles, propuestas de lo mas trendy. Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los siete shoppers de la colección tienen un estampado distinto en cada cara. Además, incluyen otro bolso en el interior. Así, para cambiar de bolso solo tendrás que darle la vuelta.

bolsos-reversibles-foto1

El sello de la marca

Como habrás podido imaginar, los bolsos reversibles que propone Desigual tienen el sello de la marca. Así, se trata de propuestas originales y coloridas, pudiendo encontrar diferentes tipos de estampados. Además, en la colección encontrarás modelos que tienen de fondo algunos de los colores típicos de la estación, como el rojo y el negro. Eso sí, otros son ideales para cualquier tipo de look y para cualquier época del año.

Precios

En cuanto a precios, debes saber que la mayoría de los bolsos cuestan 59,95 euros, aunque hay dos diseños que valen un poquito más: 69,95 euros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los bolsos reversibles que Desigual ha lanzado para este otoño-invierno 2016-2017- ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *