Los bolsos arcoíris de Anya Hindmarch

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Anya Hindmarch bolsos
No tienen unos precios especialmente asequibles para todos los bolsillos, pero no he podido resistir la tentación de enseñarte la colección de bolsos y complementos que la diseñadora Anya Hindmarch acaba de presentar para la primavera de 2016. Y es que está protagonizada por uno de mis elementos favoritos, el arcoíris, símbolo de la felicidad y la alegría. Unas sensaciones que se transmiten a través de estas creaciones que espero te gusten. Son unos bolsos divertidos confeccionados en cuero, pero también hay accesorios como pegatinas o llaveros. Son una chulada, te los enseño todos a continuación.

Colorido y alegría

Esta colección arcoíris también incorpora otro dibujo que es símbolo por excelencia de la alegría y el buen rollo: los smilies. No los de ahora más modernos, sino más bien recuerdan a los que se veían años atrás, en la década de los 70.

Diferentes estilos de bolsos

La colección está formada por bolsos de formas, estilos y colores diferentes. Los hay en tipo bandolera, más grandes con asas y también monederos. Hasta maravillosos estuches. El arcoíris se introduce formando un corazón o una estrella, entre otros dibujos.

Anya Hindmarch bolsos2

Otros accesorios

Esta colección Anya Hindmarch no sólo trae bolsos, stickers y monederos, también puedes encontrar llaveros o bufandas. Los precios van desde los 195 euros de un monedero o los 325 euros que puede costar un neceser a los casi 1.000 euros que cuesta un estuche para lápices o los 2.000 de un bolso grande de mano. Precios de la página oficial de la diseñadora.

Pero vamos a disfrutar de la colección pensando en que quizá, algún día, podamos darnos un capricho y llevar uno de estos espectaculares bolsos. He hecho una selección en la galería de fotos para que puedas ver algunos de los modelos y también los accesorios, pero si entras en su página web verás que hay muchas más posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *