Bolsos Michael Kors otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

michael-korss-bolsos
¿Eres de las que se concede un caprichito cuando llega la Navidad? ¡Pues atenta a lo que vamos a contarte a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de la colección de bolsos que Michael Kors ha lanzado este otoño-invierno 2016-2017, que está repleta de diseños interesantes. Seguro que entre sus propuestas encuentras algún diseño que te gustaría incluir en tu carta para los Reyes Magos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los bolsos que esta prestigiosa firma ofrece para esta temporada? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Bolsos de todo tipo

Como no podía ser de otra manera, la colección de bolsos de Michael Kors incluye todo tipo de diseños: tote, satchel, de hombro, bandoleras, de mano, de pulsera, mochilas, equipaje… Además, también podrás encontrar carteras y fundas para smartphone. Mención aparte merecen los diseños de la Michael Kors Collection, que son bastante más caros.

michael-korss-bolsos1

Materiales de primera calidad

Todos los bolsos de la colección se caracterizan por estar realizados con materiales de primera calidad. Por otro lado, debes tener en cuenta que los diseños de la firma encajan a la perfección con las tendencias de la temporada aunque, en general, podemos hablar de diseños de estilo deportivo combinado con un toque urbano. Por supuesto, encontrarás muchos diseños con el logotipo de la marca.

Los colores protagonistas

Por último, queremos comentar que los colores neutros son los protagonistas de la colección, aunque también se pueden encontrar muchos diseños en rojo y en acabados metalizados, que ya sabes que están muy de moda hoy en día. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los últimos bolsos que Michael Kors ha presentado este otoño-invierno. Si quieres descubrir la colección al completo te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *