Los bolsos de moda para el otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

bolos-tendencia-otono
Las tendencias de moda no solo están en la ropa. También en el calzado y los complementos. Por eso hoy quiero acercarte los bolsos que se llevarán este otoño-invierno 2016-2017. Cada vez son más las ganas de cambiar de armario y la transición del verano al otoño es menos dura si pensamos en todas las novedades que podemos incorporar a nuestros atuendos. Este año veremos bolsos en bandolera, con colores tostados, estilo shopper, acolchados y en forma de mochila. Pero todo esto, y mucho más, te lo cuento a continuación.

Las mochilas

Las mochilas continúan su reinado también en esta temporada. Con parches, lisas, más formales o informales, acolchadas y de todos los tamaños. Siempre cómodas y geniales para un outfit casual o más elegante.

Acolchados

Otra de las tendencias que vemos en las propuestas de bolsos son los tejidos acolchados para todo tipo de diseños: en mochilas, bandoleras, bolsos grandes, pequeños…

Bolsos estilo shopper

Los bolsos estilo shopper están presentes en todas las nuevas colecciones. Son esos bolsos de mano, generalmente grandes, que parece que puedas ir a hacer la compra con ellos. Elegantes y muy combinables, se van a convertir en el must have de este otoño-invierno 2016-2017.

bolsos-shopper

Las bandoleras

Ya las vimos en las pasarelas de moda cuando se dieron a conocer las tendencias que regirán esta temporada que comenzará próximamente y ya han dado el salto hasta las firmas de moda. Las bandoleras serán el complemento estrella de la temporada, con acabados brillantes o mate, en un solo color o con estampados o mensajes, con correas metálicas, correas anchas (también tendencia este año) o del mismo material que el resto.

Galería de imágenes

Ahora vas a poder ver ejemplos de los bolsos que serán tendencia este otoño-invierno 2016-2017 con las propuestas de Zara, Mango y Stradivarius. Unos modelos que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de atuendo. ¿Ya sabes cuál será el tuyo?

Artículo recomendado:

Bolsos de H&M otoño 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *