Bolsos Parfois otoño-invierno 2013-2014
Si en alguna colección podemos ver todas las últimas tendencias en bolsos para esta otoño-invierno 2013-2014 es, sin duda, en la de Parfois, que para esta temporada ha presentado unas propuestas ideales para combinar con cualquiera de las prendas que nuestras marcas favoritas han lanzado para los meses más fríos de año.

Y es que Parfois siempre es sinónimo de tendencia y, lo mejor de todo, de buen precio. Además, si no tienes una tienda física cerca, la tienda online merece mucho la pena porque hace envíos gratuitos desde una cantidad muy pequeña. Por todo esto, merece la pena que echemos un vistazo a los bolsos que la marca ha lanzado para esta temporada. ¿Nos acompañas?

Bolsos Parfois otoño-invierno 2013-2014

Todas las tendencias de la temporada

Los nuevos bolsos de la firma siguen las tendencias del último año, es decir, vuelve el punk, el grunge y el estilo rockero. Eso sí, Parfois no abandona el estilo lady y los modelos más femeninos.

Lo que está claro es que en la colección de Parfois para esta temporada podremos encontrar bolsos para todo tipo de mujeres y para lucir en cualquier situación: bolsos sobre, maxi bolsos, bandolera, bolsos joya, con tachas… Además, la marcas apuesta por las mochilas, ideales para los looks más informales y cómodos, ya que en ellas cabe todo lo que necesitas para el día a día. Además, quedan geniales.

Bolsos Parfois otoño-invierno 2013-2014

Variedad en colores y estampados

Pero la variedad no solo está en las formas, sino que también está presente en los colores: marrón, rojo, azul, negro… Incluso, podrás optar por bolsos con estampados de flores o cuadros, dos de las tendencias más repetidas durante esta temporada.

A continuación te dejamos con una amplia selección de los bolsos de Parfois para este otoño-invierno 2013-2014, aunque en su página web podrás echarle un vistazo a su colección completa.