Bolsos de Paula Franco para la primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Paula Franco PV 2016 lookbook
¿Conoces los bolsos de Paula Franco? Pues deberías, ya que esta firma liderada por la diseñadora sevillana Paula Franco ha logrado posicionarse como una marca referencia en cuanto a diseño, fabricación y artesanía Made in Spain.

Para que conozcas un poquito mejor a esta marca, hoy vamos a presentarte su nueva colección para la primavera-verano 2016, en la que la diseñadora plantea su concepto e introduce cuatro nuevos modelos intercambiables. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre los bolsos de Paula Franco para la próxima temporada? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cuatro nuevo modelos intercambiables

Como te decíamos, la nueva colección de Paula Franco para la primavera-verano 2016 incluye cuatro nuevos modelos intercambiables: el Spiky backpack, el P-arty, el Squared y el Trapezio. Es importante tener en cuenta la calidad de cada uno de sus diseños, que es el resultado del detallado proceso de fabricación en el que la firma invierte. Por eso, la marca se ha convertido en un referente de moda y estilo.

Paula Franco PV 2016 lookbook1

En cualquier momento del día

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, los bolsos de Paula Franco pueden lucirse en cualquier momento del día. Y es que sus creaciones mezclan una gran variedad de de detalles innovadores y una amplia gama de colores, como el rosa cuarzo, el cuero y el black&white. Por supuesto, tampoco se olvida de colores más vivos como el rojo, el amarillo, el verde aguamarina o el plateado.

Materiales

En cuanto a los materiales, la marca apuesta por el cuero como protagonista, aunque introduce otros como el charol y el plata y oro. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook que la diseñadora ha preparado para presentarnos su colección de bolsos para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *