Bolsos de playa 2016: ¿qué se lleva este verano?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Bolsos playa 2016
¿Preparada para disfrutar de esos días de sol y calor? Seguro que ganas no te faltan, pero si todavía no tienes listo todo lo necesario para ello, tranquila, hoy te vamos a ayudar con las propuestas de bolsos de playa para este verano de 2016, perfectos para llevar todas tus cosas contigo y hacerlo siempre siguiendo las tendencias de moda. A continuación te contamos qué se lleva este año en este tipo de complementos.

Bolsas tipo shopper

Este tipo de bolsas de playa se convertirán en todo un imprescindible esta temporada. Las puedes encontrar en todo tipo de diseños, con colores suaves, más llamativos, con adornos de pompones

Tejidos

Lona, tela y paja son los tejidos más utilizados este verano. Los capazos no pasan de moda y regresan este año con mucha fuerza. Los pompones son los accesorios por excelencia para decorarlos.

Los estampados

Para las bolsas de playa este año veremos estampados animal print, de flores y marineros, entre otros. Las rayas vuelven a ser las grandes protagonistas, como ya hemos visto en vestidos, bañadores o bikinis.

rayas playa

Bolsas transparentes

Cuidado con lo que llevas dentro de estas bolsas transparentes porque se va a ver todo, todo… Están de moda este año y la verdad es que tienen un punto muy original.

Bolsos metalizados

El estilo metalizado es tendencia este verano; lo vemos en zapatillas y sandalias y, como no podía ser de otra forma, ha llegado hasta complementos como los bolsos de playa. Algunos llevan incluso con lentejuelas. ¡Que no falte glamour ni en la playa!

Ejemplos de bolsos de playa 2016

Te dejo con la galería de fotos donde verás ejemplos de estas tendencias en bolsos de playa para el verano 2016 de marcas como Women’Secret, Zara, Oysho, Asos y Bershka. Bolsos generalmente grandes y con colores muy apropiados para esta época del año en la que apetece disfrutar de la alegría y el tiempo libre.

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *