Bolsos Purificación García primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

bolsos purificacion garcia pv 2016
A la hora de renovar el armario para las nuevas temporadas muchas veces nos olvidamos de los complementos, un error garrafal, ya que estos son esenciales para darle el toque final a cualquier look. Por eso, hoy queremos centrarnos en uno de los accesorios más importantes. Sí, has acertado, nos estamos refiriendo a los bolsos, que además de ser súper prácticos, nos pueden ayudar a darle un toque de estilo a nuestro estilismo.

En concreto, hoy queremos hablarte sobre los bolsos que Purificación García ha lanzado para la primavera-verano 2016. Como podrás comprobar tú misma a continuación, la colección destaca por ser súper extensa, así que vale la pena echarle un vistazo. ¿Nos acompañas?

Bolsos de todo tipo

Lo que más nos gusta de la colección de bolsos de Purificación García no es que sea muy amplia, sino que es súper variada, pudiendo encontrar todo tipo de modelos: bandoleras, de hombro, de mano, clutchs… Y no solo eso, si no que los hay de todos los estilos: femeninos, ideales para el día a día, clásicos, para ocasiones especiales… Eso sí, la mayoría de ellos destacan por ser súper prácticos.

bolsos purificacion garcia pv 20161

Los colores de la colección

Aunque los colores neutros como el blanco, el negro, el marrón y los tonos arena están presentes en la colección, destacan los diseños en tonalidades muy primaverales y veraniegas, como el rosa, el fucsia y el amarillo. Además, la firma propone bolsos con estampados alegres y detalles muy atrevidos, como pompones o flecos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los bolsos que, por el momento, Purificación García ofrece para esta primavera-verano 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *