Bolsos Tous 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

2016 tous bolsos
Sin lugar a dudas, Tous es una de las firmas con más prestigio de nuestro país, así que muchas son las mujeres que esperan sus colecciones con muchas ganas. ¿Eres tú una de ellas? Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos hoy, sobre todo si te gustan los bolsos de la compañía, ya que a continuación vamos a hablarte de los nuevos modelos que ha lanzado para este año que no ha hecho nada más que comenzar.

¿Te gustaría descubrir los bolsos de Tous para el 2016? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Bolsos de diferentes estilos

Lo que más nos gusta de la colección de bolsos de Tous para este año es que resulta de lo más amplia y variada. De hecho, la firma ha presentado un montón de líneas, muchas de las cuales incluyen bolsos de diferentes estilos: clutchs, bandoleras, shopping bags, bowlings, sacas, capazos, mochilas…

2016 tous bolsos1

Colores y estampados

Aunque podrás encontrar en la colección los típicos bolsos de Tous con su mítico estampado (los ositos), la firma también ha apostado por otros prints, como las flores o dibujos de lo más divertidos. En cuanto a colores, también los hay para todos los gustos, pudiendo encontrar desde bolsos en colores neutros, hasta opciones más alegres y atrevidas. Además, hay opciones ideales tanto para los looks informales como para los momentos más especiales.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de los bolsos que Tous nos ofrece para el 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma, desde donde, sin moverte de casa, podrás hacerte con todos sus productos.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *